SIANE 2020 de Toulouse

Home Not Found

CORONAVIRUS (COVID-19) en Traid Villarroya.

Desde Traid Vilarroya;

Queremos agradecerle su paciencia durante esta situación tan desafiante y brindarle con una actualización de nuestra respuesta a la emergencia sanitaria de CORONAVIRUS (COVID-19).

La salud y seguridad de nuestros empleados sigue siendo una prioridad y estamos cumpliendo con todos requisitos gubernamentales asociados con nuestras operaciones y oficinas.

Se han tomado las siguientes medidas preventivas: efectivas de inmediato y hasta que la situación se normalice:
• Implementación de estrictas normas de protección e higiene para todos los empleados.
• Aplazamiento o cancelación de actividades, reuniones y visitas no críticas para el negocio, excepto ayuda para realizar mantenimiento y reparación críticos de producción
• Sin contacto físico con visitantes externos, tanto nacionales como extranjeros.
• Prohibición de toda actividad de viajes de negocios.
• Reglas de conducta estrictas cuando se manejan mercancías desde áreas de riesgo.

Todos los clientes serán informados sobre el estado de su pedido en caso de cambio en la situación de entrega.

En general, hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros clientes reciban sus productos en la confirmación fecha de entrega.

Traid Villarroya está monitoreando activamente la situación y continuará proporcionando las actualizaciones necesarias.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud.

Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión mientras trabajamos en este momento.

COVID-19

Lanzamos la nueva web de Traid Villarroya

icono individualNueva web Traid Villarroya

En Traid Villarroya lanzamos una nueva web más moderna, más intuitiva y funcional para que nuestros usuarios encuentren lo que buscan de una manera rápida y sencilla.

Acorde a las tendencias actuales, el nuevo diseño Responsive Design hace que la web sea perfectamente visible en dispositivos móviles de última generación, ya que la navegación por Internet mediante estos dispositivos ha incrementado notablemente en los últimos años.

Esperamos que disfrutéis de la experiencia de navegar por nuestras páginas.

50 Aniversario

Celebramos el 50 aniversario.

En enero de 2018, Traid Villarroya celebró su 50º aniversario siendo el productor europeo líder de plásticos de ingeniería de alta calidad. Durante estos 50 años, hemos conseguido logros significativos y miramos hacia el futuro intentando ser un modelo a seguir, económica, social y culturalmente para la ciudad de Zaragoza y sus residentes.

La compañia TVH

Durante más de 50 años, la compañía TVH ha invertido en investigación e innovación preparando a sus colaboradores para ser líderes en la fuerza de trabajo futura, ayudando a construir una de las mejores compañías de plásticos de ingenieria a nivel mundial.

Continue reading “50 Aniversario”

Apertura de Traid Villarroya en África

Nuestra empresa refuerza su presencia en el continente africano con la apertura del nuevo centro TRAID VILLARROYA AFRICA en Dakar.

A principios de Marzo TRAID abrió su nuevo centro en Senegal, una de las ciudades más grandes de Africa y principal centro industrial y comercial del continente. Dicho centro marca la entrada de la empresa en otro país, sumándose a los mas de 72 países de Europa, Asia, America y Oriente medio, donde ya está presente.

Continue reading “Apertura de Traid Villarroya en África”