Servicio de Post-venta y atención al cliente

 Su relación con Traid Villarroya no termina con la recepción del pedido. Estamos siempre disponibles para solventar cualquier problema que le pueda surgir y ayudarle de la mejor manera posible.

Nuestro objetivo es el de armonizar la integración de nuestros materiales o piezas con el cliente desde la fase inicial de planificación, pasando por el montaje de las primeras unidades, la asistencia en montaje serie, la formación del personal de ventas (en el caso de distribuidores) y la intervención en la detección y resolución de incidencias.

También ofrecemos la gestión y suministro de piezas de repuesto (en el caso de mecanización de piezas), resolviendo con Ingeniería las incidencias de obsolescencia en explotación, aportando soluciones que garanticen la disponibilidad de repuestos y la actualización de la documentación técnica de nuestros materiales.
 

Nuestro Servicio de Post-venta abarca todos los países donde el grupo desarrolla sus actividades. De este modo, nuestros técnicos y comerciales tendrán un contacto directo con ustedes, hablando el mismo idioma, pudiendo entender su problemática y llevar a cabo sus demandas con mayor eficacia.

Hemos establecido también un equipo de soporte técnico "hot line" para asesorar gratuitamente a los clientes. Nuestros técnicos expertos y cualificados podrán ayudarle tanto en las cuestiones técnicas de los materiales como en las referentes a aplicaciones individuales.