Política medioambiental

cuidar el mediomabiente

Consideramos que el desarrollo de la actividad de Traid, debe integrar criterios de desarrollo sostenible que salvaguarden el futuro de nuestros hijos, que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, y que respondan a las demandas de la sociedad.
Para llevarlo a la práctica nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir los siguientes principios, que constituyen nuestra política medioambiental:

- Nos comprometemos a considerar la variable medioambiental en la planificación y desarrollo de nuestras actividades y las de nuestros socios de negocio, promoviendo la sensibilización medioambiental de nuestro personal, proveedores y de la sociedad en general.

- Nos comprometemos a cumplir la legislación medioambiental aplicable a nuestras actividades, así como otros compromisos que se puedan establecer, esforzándonos por prevenir la contaminación y minimizar en lo posible, el potencial impacto ambiental que generamos.

- Desarrollamos un esfuerzo de mejora continua en el marco de nuestro Sistema de Gestión, que nos permita mejorar su eficacia, y ser más eficientes en el consumo de recursos.

- Garantizamos la difusión de esta política entre todos nuestros empleados y la sociedad, estableciendo una política de comunicación fluida con las autoridades, comunidades locales y agentes interesados.

Estos principios son de aplicación a todas las empresas, fábricas y centros de trabajo del grupo Traid, encontrándose implantada en el marco de un Sistema de Gestión Medioambiental conforme a la norma ISO 9001 en la Sede Central así como en los centros de América y Asia, Centro Logístico, y fábricas de España y Europa.