Extrusión y polimerización

Disponemos de las más modernas instalaciones de extrusión de plásticos de Europa para la fabricación de barras, láminas, placas y tubos. Todos nuestros materiales extruidos son conocidos mundialmente bajo nuestras marcas comerciales TRAIDAMID® (para nuestras poliamidas) y  TKG® para la otra gama de plásticos de ingenieria.

Todos nuestros materiales tanto extruidos como colados, son  estabilizados por temperatura en distintos sistemas tales como hornos de estabilizado por aire caliente, por aceite o por agua. Tras su estabilización, nuestros materiales son sometidos a analisis por ultrasonidos para asegurarnos de que no existen fisuras ni en su nucleo ni en el exterior del material.

Para dar un mejor servicio a nuestros clientes, hemos creado nuestra idea de "stock-perfect", es decir que siempre tenemos en stock todas nuestras medidas de catálogo estandard disponibles, en varios materiales tenemos más de 50 toneladas por dimensión ya fabricadas, lo que hace de nosotros un partner ideal para todos esos clientes que precisan de una gran cantidad de material de inmejorable calidad urgentemente.

 
Entrenamos y enseñamos a nuestros colaboradores a conocer más y mejor los materiales y sus aplicaciones, damos soluciones cuando nuestros clientes dudan en la adecuación de uno u otro material plástico para sus necesidades. Partiendo de formulaciones propias y de ensayos intensivos, la creación de materiales más resistentes, duraderos y con mayor capacidad de fricción es otro punto vital en nuestra empresa.

Control de temperatura en la extrusión de TRAIDAMID®
Control de temperatura en la extrusión de TRAIDAMID®