Poliamidas TRAIDAMID® PA6

 Dentro de nuestra familia de poliamidas TRAIDAMID® PA6, también llamadas nylons, distinguimos dos metodos de fabricación, las poliamidas extruidas y las coladas, tanto en unas como en otras se fabrican barras, láminas, placas y tubos.

La poliamida extruida (PA6.E) , es un termoplástico macromolecular semi-cristalino obtenido por la polimerización de la caprolactama. El uso de un polímero de elevada viscosidad para la extrusión permite que se obtenga un producto de excelentes características mecánicas con un elevado grado de calidad.

La poliamida colada (PA6.G), es un nylon 6 colado, el método de producción de esta poliamida (polimerización de caprolactama directamente en el molde) permite la producción de piezas más grandes de las dimensiones normales, tales como grandes anillos, placas muy gruesas o bloques.

Algunas de sus características principales son:

 

  • Disponibilidad de calidades conformes a la norma FDA.
  • Optimas cualidades de resistencia mecánica, dureza y rigidez.
  • Excelentes cualidades de deslizamiento y fricción.

 

Además de la poliamida natural, fabricamos distintos grados de poliamidas bien sean cargadas con bisulfuro de molibdeno, carbon grafito, aceite, polietileno, etc...

Para ampliar información, le sugerimos busque en la zona de descargas del menu superior, no obstante le señalamos los archivos más descargados habitualmente en formato .pdf.

 

 

 

barras y placas de TRAIDAMID®
barras y placas de TRAIDAMID®