Servicio al cliente Hot Line

 La Hotline es un servicio de asistencia técnica vía skipe, que sirve para clarificar la sintaxis y funciones propias de cualquiera de nuestros productos, así como la resolución de la operativa general de los mismos en cualquier aplicación.

Nuestro equipo de Hotline se compromete a investigar e invertir el esfuerzo necesario para resolver cualquier problema o duda de nuestros materiales que se reporte de forma detallada.

Este servicio está pensando para tener un contacto más cercano con nuestros clientes y resolver cualquier duda o problema con la mayor celeridad posible.

El servicio de Hotline excluye: servicios extensivos sobre el producto, soluciones completas en el proceso de desarrollo y depuración de una aplicación escrita para usar conjuntamente con el material, instalaciones o cualquier configuración o mecanizado asistidos telefónicamente. 

Nota: Las consultas deberán realizarse siempre vía skipe y durante el horario laboral de nuestra empresa. Para garantizar la calidad del servicio y un eficiente intercambio de información entre ambas partes se deberán designar un máximo de dos personas, como únicas interlocutoras autorizadas del servicio Hotline. Estas personas realizarán todos los contactos e informarán de los problemas y desarrollos de su empresa relacionados con nuestros materiales. Asimismo, deberán estar formadas y tener experiencia en nuestros materiales.

Nuestra dirección skipe para activar este servicio es:

 

  • jesustraid1
http://traidvillarroya.com/content/cats/55/contacto1.jpg