El Grupo Traid

edificacion

El grupo empresarial Traid trabaja en todo el mundo, tiene presencia en 15 países y sus productos y servicios se exportan a 72 países.
Además de la división de materiales, las áreas de negocio del grupo se centran en: fabricación de materiales, fabricación de componentes, edificación y construcción, producción de energía solar y eólica e ingeniería.

Desde la división de edificación se realizan proyectos completos tales como polígonos industriales o edificios de viviendas. Desde la división de producción de energía solar y eólica, se produce energía eléctrica renovable para el consumo posterior por parte de la red eléctrica nacional. Desde la división de ingeniería se realizan estudios y trabajos en conjunto con nuestros clientes para llegar a encontrar la mejor opción de cualquier nueva producción o planta de proceso.
La cultura corporativa del grupo Traid se basa en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y un alto nivel de exigencia. Estos principios son la base del compromiso personal con una tarea que está enfocada a la plena satisfacción de nuestros clientes.
 

grupo traid
http://traidvillarroya.com/content/cats/13/molinos.jpg
http://traidvillarroya.com/content/cats/13/solar2.jpg