Colada continua

La colada continua es uno de los procesos más antiguos que se conocen para trabajar los metales, es el proceso que da forma a un objeto al entrar material líquido en una cavidad formada en un bloque que se llama molde y dejar que se solidifique el líquido.
En casi todas las industrias hay numerosas piezas fabricadas por colada o moldeo. El automóvil normal emplea una gran variedad de piezas de diferentes materiales, hechas con diversos procedimientos de colado.

Mediante este proceso se pueden formar, directamente del metal líquido, secciones semiacabadas sin tener que pasar por la fase de lingote y las etapas de recalentamiento y de laminación de desbaste.

Nuestra Producción de barras, tubos, bujes, secciones, y pletinas de bronce bajo nuestra marca registrada TVH® es de una máxima calidad. Todas las barras y tubos son enderezadas mecanicamente asegurandonos de una perfecta rectitud de las barras. Además todas nuestros productos de colada estan siendo inspeccionados constantemente, analizando su composición y determinandolo gracias a analisis de rayos X y de absorción espectral.

Es tal nuestro grado de confianza en nuestros bronces de colada continua que  nos aseguramos al 100% que la porosidad de nuestros materiales es totalmente nula, nuestro material es simplemente perfecto.

Preparación de una colada continua en TVH® TV7
Preparación de una colada continua en TVH® TV7