Departamento de calidad

  Con el paso de los años hemos construido nuestra gama de productos a partir de las mejores materias primas, de tal manera que puede estar seguro que le suministramos productos de alta calidad con todos los certificados en los que puede confiar.

Nuestro compromiso es fortalecer nuestra competitividad y la calidad de nuestros productos, mediante la satisfacción del cliente, la motivación de nuestros empleados y la mejora continua de nuestros materiales teniendo en cuenta nuestros principios de conservación de los recursos naturales y prevención de la contaminación del Medio Ambiente, daños y deterioros de la salud.

Nuestra cultura de calidad es ejemplificada por nuestros gestores a todos los niveles. Cada empleado individualmente es responsable de la calidad de su trabajo, y en conjunto de toda la empresa, están motivados, cualificados, son competentes y actúan responsablemente. Ellos son la clave de nuestro éxito.

El compromiso con la calidad y la excelencia está implantado en el trabajo diario de todos y cada uno de los miembros de la compañía; certificada desde hace más de 14 años conforme la norma UNE-EN-ISO9001:2008. Conjuntamente, Traid Villarroya pertenece y está en continuo contacto con distintos organismos como la IAPD (International Association of Plastic Distribution) o la EAPD (European Association of Plastic Distribution) formando y certificando a sus empleados en normativas que afectan a sus productos y procesos.

De la mano del departamento de control de calidad, la sección de verificación de la empresa asegura la calidad del 100% de los materiales y piezas suministradas.

 Para conseguir un producto final que satisfaga las expectativas de nuestros consumidores, es necesario cuidar el origen, las materias primas. Todos los productos del Grupo Traid se elaboran en plantas equipadas con las mejores tecnologías dentro del sector. Se cuidan todos los pasos del proceso de producción mimando todas las propiedades de nuestros materiales como tolerancias, composición, estabilidad y propiedades mecánicas y químicas.

Para poder garantizar la máxima calidad de los productos es necesario poner en marcha rigurosos controles de calidad. Al llegar a nuestras plantas todas las materias primas y auxiliares son sometidas a análisis y a los más estrictos controles de calidad, rechazándose toda aquella que no cumple con los límites establecidos por nuestro exigente departamento de calidad.

Durante el proceso de fabricación se toman continuas muestras que son analizadas en los laboratorios de cada planta. Finalmente, y antes de salir de nuestras instalaciones, los productos ya fabricados son nuevamente sometidos a controles que aseguren que ningún material o pieza salga si no cumple nuestras exigencias de calidad.