BRONCES TVH®

Dentro de nuestra familia de bronces para la industria TVH® distinguimos tres métodos de fabricación, la colada continua, el centrifugado y la colada por gravedad. Nuestra transformación se centra en la colada continua y el centrifugado, tanto en uno como en otro método de producción se fabrican una amplia gama de barras, tubos, perfiles, pletinas y bloques de bronce de alta calidad. Estamos especializados en el suministro para la industria naval, eólica y del automóvil entre otras.
Todas estas industrias nos convierten en una empresa de máxima fiabilidad contrastada tanto en la calidad del producto como en el servicio a sus clientes.
El enderezado mecánico de nuestras barras, el análisis espectral de los materiales así como analisis por rayos X y absorción atómica, hacen que la calidad de nuestros productos sea tal que garantizamos la no porosidad  en nuestros fabricados de colada continua. No muchas empresas pueden garantizar lo mismo.

Disponemos de cuatro aleaciones standard en stock en nuestros almacenes.

TVH® TV7 (CuSn7Zn4Pb7)

TVH® TV12 (CuSn12)

TVH® TVAL10 (CuAl10Ni5Fe4)

TVH® TV430 (CuZn25Al5Mn4Fe3)

Para ampliar información, le sugerimos busque en la zona de descargas del menu superior, no obstante le señalamos los archivos más descargados habitualmente en formato .pdf.