Asesoramiento Técnico de materiales

 Nuestro objetivo es el mismo desde hace más de 45 años: proporcionar productos de alta calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Para ello le ofrecemos nuestro asesoramiento técnico. Si tiene cualquier duda acerca de especificaciones técnicas, funcionamiento, utilidad o necesita información técnica adicional sobre cualquier producto, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Desde hace varias decadas venimos realizando un proceso de acompañamiento a nuestros clientes que así lo requieren para diseñar e Implementar procesos de mejora en sus piezas o máquinas. Nuestro objetivo es acompañar y facilitar el diseño y/o la implementación de nuestros materiales en cualquier aplicación (nueva o ya existente). De este modo logramos la mayor eficiencia de los procesos y equipos, a la par que favorecemos los tiempos de cambio de piezas o de mantenimiento en cualquier equipo productivo.

Conseguir información precisa acerca del resultado que nuestro cliente quiere alcanzar con nuestros materiales o piezas es la clave. Nuestro objetivo, no negociable, es que nuestra experiencia pueda ser capitalizada y transferida a nuestros clientes para mejorar sus procesos.

Nuestro proceso de asesoramiento incluye la observación local de su solución actual o de la futura aplicación de nuestra gama de materiales, un análisis de funcionalidad, estudio de viabilidad del material propuesto, recopilación de datos y prueba de la aplicación con el material deseado para asegurarnos de que la solución recomendada cumpla todos sus requisitos.

Como resultado de los pasos anteriores, se le entregará un informe y una oferta o presupuesto vinculante que incluye lo siguiente:

  • Descripción de la situación inicial.
  • Presentación de la nueva solución de material.
  • Especificación de nuestro material.
  • Volumen de suministro, precio y plazo de entrega.

 Para comunicarse con nuestro centro de asesoramiento técnico de materiales pinche aquí y explíquenos su caso, nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Si necesita una respuesta urgente a una duda puntual sobre algun material puede utilizar también nuestro servicio de ayuda Hot-line.