Metales no ferreos

La transformación de nuestros productos metálicos no ferreos en formatos de barras, tubos y placas, es sin duda la forma más cómoda de dar servicio a todos nuestros clientes. Si bien todos nuestros materiales van a ser utilizados para la fabricación de piezas por mecanizado, hemos adaptado las formas más convenientes para que la tarea del mecanizador sea lo más cómoda posible, y las dimensiones y formatos se adapten lo más cerca posible a las medidas acabadas de las piezas que se deben realizar dependiendo del plano deseado.
Nuestros productos no férricos se utilizan generalmente para la producción de pequeñas, medianas y grandes series (millones de piezas). Una excelente calidad en nuestros productos hace que los tiempos de mecanizado sean inferiores respecto a otros materiales con el consiguiente ahorro por parte de nuestros clientes.
Todos nuestros materiales están fabricados con materias primas de primera calidad, siempre de acuerdo a las últimas normativas de calidad emitidas por los órganos gubernamentales europeos.
Dentro de nuestros fabricados, podemos ofrecer medidas extremadamente grandes en varios materiales como diámetros exteriores de más 450 mm. en nuestros bronces por colada continua TVH® TV7 y TV12 así como mayores dimensiones fabricadas por centrifugación en todas nuestras aleaciones TVH®.
Además de nuestros formatos semiacabados, ofrecemos tambien nuestros servicios de corte a medida y mecanizado de piezas.
En esta sección de metales encontrará muchisima información desde hojas técnicas de producto, lista de medidas standard, consejos de mecanizado, data sheets, etc.